condiciones de uso y política de privacidad

Acceso y Seguridad en la Web

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Socios y formar parte de Chollitos.

El identificador del Socio estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Socio, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Socio se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Socio conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

No se garantiza que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error, o que el contenido o software al que los Socios y Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

Así mismo, Chollitos no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse de alguna inexactitud presente en la web.

Síguenos en:
facebook twitter