condiciones de uso y política de privacidad

Condiciones de Uso

1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.chollitos.com (en adelante, el Sitio Web) que Chollitos S.L. (en adelante "Chollitos"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Chollitos es propiedad de FIRSTLINE EUROPA, S. L., con domicilio social en calle Calle Torrox, 2 - 5 ª (Madrid), es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-83192807 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 17.255, Folio 25, Sección 8ª, Hoja M-295734, Inscripción 1ª. Para contactar con Chollitos, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica clientes@chollitos.com , y el número de teléfono +34 91 392 02 26.

A través de su sitio www.chollitos.com, Chollitos proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Socio", la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Chollitos posteriormente comunica a través de email. La condición de Socio supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Chollitos también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Chollitos hace saber a sus Socios y Usuarios que el territorio en el que acepta y distribuye sus pedidos es el comprendido por Península y Baleares, quedando excluídos de nuestros servicios los pedidos para servir en Canarias,Ceuta y Melilla. Chollitos no realizará envíos de pedidos fuera de Península ni al extranjero, por el momento.
2. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Chollitos. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Chollitos, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.
3. SOCIOS
Cualquier Socio que desee utilizar los servicios de la página web, se compromete, sin restricciones ni reserva, a cumplir con las presentes Condiciones Generales de Venta (CGV).
4. APADRINAMIENTO
Chollitos permite a sus Socios apadrinar a sus familiares y amigos para que éstos también se puedan convertir en miembros de Chollitos, sin coste alguno para ninguno de ellos. El apadrinamiento debe limitarse a este entorno restringido, con el fin de conservar este carácter exclusivo. Por lo tanto, se prohíben estrictamente los apadrinamientos masivos o indiscriminados, como, por ejemplo, los que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

Gracias a la invitación de un miembro de Chollitos, un apadrinado que se registra en el club recibe una determinada cantidad de puntos en su cuenta, que podrá utilizar para adquirir bonos, e igualmente, el padrino recibe una bonificación en puntos por cada apadrinado registrado. Además, cuando un apadrinado realiza su primera compra, se cargará un porcentaje (que dependerá del tipo de apadrinado) de puntos por compra en la cuenta de su padrino en un plazo de 7 días. En caso de cambios relativos a la cantidad de puntos por apadrinamiento, estos se aplicarán exclusivamente cuando la primera compra de sus respectivos apadrinados se realice posteriormente a la fecha del cambio.

Chollitos se reserva el derecho de cancelar cheques cuando observe un uso fraudulento de éstos. Se considera un uso indebido el envío de invitaciones entre cuentas de email de la misma persona que tengan por objetivo el beneficiarse de la acumulación de puntos.

Cuando un Socio de Chollitos invite a un familiar o amigo a este club, será el propio miembro quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. Chollitos no tendrá ninguna responsabilidad ya que son los propios Socios quienes realizan las invitaciones.

Síguenos en:
facebook twitter