condiciones de uso y política de privacidad

Condiciones de Venta

5. PEDIDOS
Los Socios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos a través de la página web: www.chollitos.com.

Los socios deben garantizar que están autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Solo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.chollitos.com.

Al presionar el botón de Comprar durante el proceso de compra, el Socio declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

La información contractual se presenta en el idioma español.

Chollitos.com se reserva el derecho de rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Chollitos.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
6. PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el I.V.A. y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Socio. En compras realizadas desde las Islas Canarias se descontará automáticamente el I.V.A. al momento de realizar la compra.

La participación en los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos.

Los productos seguirán siendo de la propiedad del proveedor hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

Chollitos.com se reserva los derechos de modificación de precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.
7. DISPONIBILIDAD
Chollitos informa al Socio que el número de unidades disponibles al iniciarse las campañas han sido recepcionadas en nuestros almacenes para su venta en el Sitio Web de Chollitos. En ningún caso Chollitos pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.

Chollitos hará todo lo posible por complacer a todos sus Socios en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el Socio será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.
8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debes proceder a realizar su devolución.
9. PAGO
El socio se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes.

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 3 días; el importe no será debitado de tu cuenta hasta obtener la autorización de tu banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, chollitos.com no guardará la información relativa a los datos bancarios.

El socio deberá notificar a Chollitos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que chollitos pueda realizar las gestiones oportunas.
10. DEVOLUCIÓN
En relación con todos los productos vendidos, el socio puede acogerse a la máxima de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y dispondrá de un plazo de devolución de 14 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el Socio. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre en el que se haya enviado el producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Sin embargo, algunos productos como "las grabaciones de audio, video o programas informáticos" no pueden ser el objeto de una devolución, salvo que estén todavía intactos en el embalaje y con su precinto de origen. De igual manera, no podrán ser devueltos aquellos productos que posean un contador de kilometraje o contador horario, en los que cualquier kilómetro efectuado impactaría de manera inmediata en su valor, volviendo imposible la reintroducción de estos productos en el circuito de comercialización, y por consiguiente su reventa.

Si el motivo de la devolución es imputable a Chollitos (el producto está defectuoso, no es el que tu habías pedido, etc.), el uso del servicio de devolución es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado o ya no te interesan), Chollitos abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (nº de pedido, dirección, nombre… etc.).

Todo Socio que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 10 días a partir de la recepción de la mercancía por Chollitos.

Con motivo de facilitar a los Socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Chollitos contestará por medio de otro correo electrónico indicando las instrucciones para la devolución del pedido.
11. ENTREGAS: LUGAR, PLAZOS Y EXTRAVÍOS.
I. Lugar de entrega: Cuando el cliente realice el pedido, el proveedor enviará los productos al almacén de distribución, y desde ahí saldrán los productos cuyo destino será la dirección indicada por el comprador. En cada envío el comprador recibirá un correo electrónico.

Chollitos se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Chollitos no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no sea correcta.

Chollitos informa al cliente de la posibilidad de que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

II. Plazos de entrega: El plazo de entrega se ha fijado en 10 días, aunque los plazos de entrega habituales en Chollitos oscilan entre 7 y 14 días, contados desde la fecha de finalización de la campaña. Salvo que se prevean plazos de entrega más precisos en el momento de la presentación de los portes.

Para una mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestros proveedores en nuestros almacenes (entre 2 y 5 días), preparación de los pedidos (entre 1 y 3 días) y envío a través de compañías de paquetería urgente (entre 1 y 2 días). El día que finalice la manipulación del pedido, Chollitos lo comunicará al cliente mediante correo electrónico confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Chollitos informará a los clientes en los casos de retraso en las entregas, que podrían variar por causas de fuerza mayor o por razones logísticas, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Estas deben ir dirigidas tanto a la empresa de logística como a Chollitos por medio de correo electrónico a la dirección que encontrará en la página web.

III. Extravío de entrega: Si pasados 10 días hábiles tras el envío del paquete por la empresa de transportes y éste no ha sido recibido por el cliente, en el mismo correo electrónico en el que se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de Chollitos, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente

Chollitos pondrá los medios necesarios para garantizar que la entrega se produzca, si ésta no se produce por extravío, nuestro transportista realizará la investigación pertinente para subsanar dicho error.

En el caso que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos que se deriven de la gestión.
12. SEGURIDAD
Para su seguridad Chollitos ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Chollitos.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Síguenos en:
facebook twitter