Leggins pirata reductores con efecto anticelulítico Tourmaline Cellulifting talla L/XL

antes: 15.00 € ahorro: - 67 %

4.90
I.V.A. incluido

entregaFirstlineGo : Cambiamos de dominio Visita nuestra web

envío Gastos de envío : 3.95 €. Opción recogida gratis en Madrid.

DESCRIPCIÓN

  • Por primera vez, la exclusiva acción combinada de tres principios va a revolucionar su bienestar.
  • La gama de rejidos de adelgazamiento Tourmaline se basa en un nuevo concepto: la sinergia entre un tejido concreto, un mineral único y unos consejos específicos.
  • Tejido: Este material, de gran elasticidad (un alargamiento de hasta un 500%) no se deforma y hace que el tejido sea más cómodo y fácil de llevar, lo que proporciona un inmediato efecto envolvente. El tejido es inteligente y permite una buena aireaccción, es resistente a la transpiración y puede, por consiguiente, llevarse todo el año.
  • La turmalina es un mineral que posee propiedades electromagnéticas naturales. El 70% del cuerpo humano está constituido por agua. El efecto de la Turmalina permite favorecer la activación de las moléculas de agua y separarlas, lo que aumenta el nivel de oxígeno y contribuye a la renovación celular. Dichas moléculas, asi activadas, circulan más libremente a través de la membrana celular, lo que permite que aumente ligeramente la temperatura de la zona a la que se aplica. Esto estimula la microcirculación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas y a la combustión de calorías, y acelera la eliminación del efecto piel de naranja.
Destacado:

  • Marca: TOURMALINE
  • EAN: 9999999CH8780
Leggins pirata reductores con efecto anticelulítico Tourmaline Cellulifting talla L/XL
TOURMALINE
http://www.chollitos.com/imagenes/prodmedia/Leggins_8220.jpg
EAN:9999999CH8780 Leggins L/XL


PRECIO MÍNIMO

Si encuentra algún producto "nuevo" a un precio inferior, le agradecemos que contacte con nosotros para informarnos y así modificar el precio.
Síguenos en:
facebook twitter