Pulsera inteligente para android Smartband de color negro con sistema wifi

antes: 89.00 € ahorro: - 60 %

35.00
I.V.A. incluido
  • EAN: 7311271448297

entregaFirstlineGo : Cambiamos de dominio Visita nuestra web

envío Gastos de envío : 3.95 €. Opción recogida gratis en Madrid.

DESCRIPCIÓN

Con la SmartBand, siempre estarás al tanto de todo, ya que te avisa con una suave vibración de las llamadas, notificaciones de mensaje u otras alertas de tu smartphone. También vibra si te separas más de 10 metros de tu smartphone. Ya puedes dejar tu smartphone en el bolsillo o en el bolso: con estos avisos, nada se te escapará. Y nunca olvidarás tu móvil por un descuido.

La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. Elige entre una amplia gama de vivos colores y estilos y lleva el color que quieras cada día. El botón de cierre de metal, con el inconfundible estilo Sony, y los indicadores LED le dan un aspecto tremendamente elegante. La SmartBand se compone de una unidad Core desmontable y una correa para la muñeca cómoda y elegante

Cuenta con una innovadora aplicación para smartphones Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y lúdicas. Cualquier día de la semana puedes comprobar lo activo que has estado y cómo te has comunicado con el mundo. Este accesorio inteligente y la innovadora aplicación de registro te servirán para fijar objetivos en tus actividades y supervisar tus progresos. Lifelog incluso te dirá qué tiempo hará mañana.

Requisitios mínimos

Android 4.4 o superior
Bluetooth 4.0 Low Energy (BLE)
App Android App LifeLog
Android App Smart Connect
Aplicación Android SmartBand anfitrión
1 GB de RAM o superior

Destacado:

  • Marca: SONY
  • EAN: 7311271448297
Pulsera inteligente para android Smartband de color negro con sistema wifi
SONY
http://www.chollitos.com/imagenes/prodmedia/smartband-android_1.jpg
EAN:7311271448297 SWR10


PRECIO MÍNIMO

Si encuentra algún producto "nuevo" a un precio inferior, le agradecemos que contacte con nosotros para informarnos y así modificar el precio.
Síguenos en:
facebook twitter