Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet. 2 m

antes: 40.92 € ahorro: - 63 %

14.95
I.V.A. incluido

entregaFirstlineGo : Cambiamos de dominio Visita nuestra web

envío Gastos de envío : 3.95 €. Opción recogida gratis en Madrid.

DESCRIPCIÓN

AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad (2 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar]

El cable HDMI de alta velocidad con Ethernet de AmazonBasics proporciona la conexión mediante un solo cable para muchas de tus necesidades de entretenimiento. Este cable versátil ofrece calidad en alta definición para películas, TV y juegos, además de todas las ventajas de la red de entretenimiento del hogar. Puedes usar el cable de 2 metros para conectar tu televisor de alta definición a tu decodificador de televisión, antena parabólica o reproductor de Blu-ray, entre otros, y poder disfrutar así de la mejor calidad de audio y vídeo (hasta 1080p) en tu sistema de Home Cinema. Asimismo, el cable te permite compartir una misma conexión de internet con varios dispositivos sin necesidad de conectar un cable Ethernet adicional). Consulta los manuales para comprobar que tus dispositivos tienen los conectores apropiados.

Vídeo y audio de alta definición en un solo cable
HDMI se ha convertido en el estándar por antonomasia para los dispositivos digitales de alta definición. Reúne audio y vídeo en un único cable para que puedas conectar tu televisor de alta definición a tu receptor AV, reproductor de Blu-ray, Xbox 360, PlayStation 3, antena parabólica y otros dispositivos de alta definición. El cable HDMI de alta velocidad con Ethernet de AmazonBasics te permite disfrutar de una resolución de hasta 1080p y de una mayor profundidad de colores en tu televisor HD. También es compatible con la televisión en 3D. Como se ve en la imagen, no se necesitan cables Ethernet y de retorno de audio adicionales. Este cable cuenta con canal de retorno de audio.

Ethernet hace la diferencia
Como se puede ver en el gráfico de la izquierda, hacer llegar Ethernet a todos los dispositivos con internet antes requería una señal inalámbrica, lo que puede empeorar el rendimiento, o un cable conectado desde cada dispositivo a la fuente de internet. Los cables HDMI con Ethernet te permiten combinar el vídeo en alta definición y el audio digital en un solo cable, con la ventaja añadida de poder transferir todo tu contenido de internet preferido.

Compatibilidad con estándares HDMI anteriores
El cable es compatible con todos los estándares HDMI anteriores, por lo que podrás usar este cable con todos tus dispositivos HDMI. Al conectar dos dispositivos con estándares HDMI diferentes, éstos buscarán la mejor manera de conectarse de manera automática.

Apantallamiento y conectores dorados para mayor pureza de la señal
El cable HDMI cuenta con apantallamiento y una capa exterior de resistente PVC negro. El apantallamiento ofrece protección contra las interferencias exteriores y ayuda a mantener la integridad y la pureza de la señal digital. Asimismo, los conectores dorados son más resistentes contra la corrosión y ofrecen una transferencia óptima de la señal con menos distorsión en el punto de contacto. Todo esto se traduce en una calidad del sonido y de la imagen más realista.

Destacado:

  • Marca: DECOM
  • EAN: 5050053303752
Cable HDMI de alta velocidad con Ethernet. 2 m
DECOM
http://www.chollitos.com/imagenes/prodmedia/Cable_1537.jpg
EAN:5050053303752 1606


PRECIO MÍNIMO

Si encuentra algún producto "nuevo" a un precio inferior, le agradecemos que contacte con nosotros para informarnos y así modificar el precio.
Síguenos en:
facebook twitter